www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por múltiples robos con fuerza en vehículos
Ampliar

Detenido en Palma por múltiples robos con fuerza en vehículos

lunes 18 de mayo de 2020, 14:00h
Detenido un joven de 21 años en Palma en la madrugada de este lunes. Se dedicaba a romper las ventanillas de los coches con una lima de metal para poder robar en su interior.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la madrugada de este lunes, a un joven de 21 años al que imputan siete delitos de robo en el interior de vehículos aparcados en las calles de Palma.

Lo han cazado, a las 3.30 horas, en la barriada de la Plaza de Toros de Palma, cuando paseaba por la zona fracturando las ventanillas de los vehículos estacionados para poder robar en su interior.

INTENTÓ ROBAR EN UN VEHÍCULO EN EL QUE DORMÍA UN HOMBRE

La detención ha sido posible gracias al aviso de un hombre que estaba durmiendo en el interior de su vehículo cuando el delincuente ha roto el cristal de su coche y ha intentado acceder a su interior. Sorprendido por la presencia de una persona dentro, se ha apartado, pero ha continuado fracturando las otras ventanillas.

Una patrulla de la Policía Nacional se ha trasladado hasta la zona y ha hecho una batida para localizar al responsable, que al ver el coche policial ha intentado escapar corriendo. Tras una persecución a pie de unos 200 metros aproximadamente, lo han interceptado y lo han detenido acusándolo de ser el presunto autor de hasta siete robos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios