www.mallorcadiario.com
Una mujer da a luz a su bebé en el centro de salud de Felanitx
Ampliar

Una mujer da a luz a su bebé en el centro de salud de Felanitx

miércoles 19 de agosto de 2020, 18:16h
Un bebé ha venido al mundo este miércoles en el centro de salud de Felanitx, donde su madre había acudido al presentir que el parto estaba ya muy próximo. Tanto la madre como el pequeño han sido trasladados posteriormente al Hospital Comarcal de Manacor.
Una mujer de 39 años ha dado a luz este miércoles por la mañana en el centro de salud de Felanitx, tras acudir a las instalaciones por haberse puesto de parto. El 061 ha explicado que el médico de este centro de salud ha advertido de la situación al servicio de emergencias, e inmediatamente el pediatra, el facultativo de familia y el personal de enfermería han atendido el parto del bebé, que se ha realizado sin complicaciones.

Para llevar a cabo esta labor de asistencia, el 061 ha activado una unidad de soporte vital avanzado para trasladar a la mujer a la UVI de Campos. Sin embargo, al personarse los efectivos en el centro de salud de Felanitx, el pequeño ya había nacido y el personal sanitario se ha encargado de facilitar los cuidados posparto a la gestante. Posteriormente, tanto la madre como el bebé han sido trasladados al Hospital de Manacor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios