www.mallorcadiario.com
Inician una pelea en la calle y terminan agrediéndose en el hospital
Ampliar

Inician una pelea en la calle y terminan agrediéndose en el hospital

jueves 12 de mayo de 2022, 11:48h
Cinco jóvenes -cuatro de origen magrebí y uno español- han sido detenidos tras iniciar una pelea en la calle Ramón y Cajal de Menorca, en la que dos de ellos han resultado heridos y han sido trasladados al hospital Marteu Orfilla, donde empezaron nuevas trifulcas.

Los dos bandos, formados por españoles y magrebíes con edades de entre 17 y 22 años, iniciaron una pelea el pasado sábado en las inmediaciones de la calle Ramón y Cajal, en Mahón, debido al supuesto robo de un móvil en una trifulca anterior.

Dos de ellos resultaron heridos con una navaja de tipo mariposa, por lo que fueron trasladados al hospital Mateu Orfila. Allí, se inició una segunda pelea cuando tres de los jóvenes de origen magrebí, coincidieron con los familiares del español que se encontraba en urgencias. Tras una persecución, los jóvenes se refugiaron en el baño de un bar de la zona, armados con un cuchillo que habían sustraído ahí mismo.

Desde fuera, recibían amenazas por un grupo numeroso de personas que fueron calmadas por el personal del bar hasta que llegaron los agntes de policía, que procedieron a detenerles.

Mientras, el cuarto magrebí, que también se encontraba en urgencias, coincidía con el otro herido y sus familiares, iniciando así un tercer enfrentamiento, que el personal sanitario intentó disolver, pero que se saldó finalmente con el joven magrebí herido de nuevo con un arma blanca en el hombro izquierdo.

Después de realizar una investigación, la Policía Nacional pudo comprobar la participación de los detenidos en los hechos, así como recuperar el teléfono móvil sustraído, que estaba oculto en un parque del centro de Mahón, y la navaja de tipo mariposa, en las proximidades del Consell Insular de Menorca.

Los detenidos no tenían antecedentes penales y han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame