Una llamada al 091 alertó a los agentes de que se estaba produciendo una pelea entre dos padres en el recinto del colegio. Al llegar al lugar, los policías encontraron a la víctima con una herida sangrante en la cabeza y otra en la frente.
DESPLOMADO EN EL PATIO
Según explicó a los agentes, estaba esperando a sus hijos cuando se topó con el agresor, a quien conocía. Este, según el relato de la víctima, cogió un palo y le golpeó con fuerza en la cabeza, provocándole un estado de mareo que lo llevó a desplomarse en el patio escolar.
Por su parte, el detenido declaró que la agresión fue una respuesta a un cabezazo previo en la ceja por parte de la víctima. Sin embargo, varios testigos presenciales contradijeron esta versión y aseguraron que los dos hombres entraron corriendo al colegio, uno de ellos armado con un palo con el que agredió directamente al otro.
HOSPITALIZADO
Un equipo sanitario se desplazó hasta el centro educativo y trasladó al herido al hospital para que recibiera atención médica por las lesiones sufridas.
El conflicto no terminó con la intervención policial. Al lugar acudieron las parejas de ambos implicados para hacerse cargo de los menores, momento en el que una de las mujeres amenazó a la otra, generando un nuevo altercado que requirió la actuación de los agentes para contener la situación y garantizar la seguridad de los presentes.
Tras recabar los testimonios y realizar las comprobaciones oportunas, la Policía Nacional detuvo al presunto agresor por un delito de lesiones. El caso ha sido puesto en conocimiento de la autoridad judicial y se encuentra en fase de instrucción.
Un comentario
Mallorquins?