www.mallorcadiario.com
El Real Mallorca pierde a Kadewere hasta que se reanude la Liga tras el Mundial

El Real Mallorca pierde a Kadewere hasta que se reanude la Liga tras el Mundial

lunes 12 de septiembre de 2022, 16:22h

El delantero del Real Mallorca Tino Kadewere, que fichó por el club balear durante este último mercado de verano, no podrá debutar con su nuevo equipo, previsiblemente, hasta principios del próximo año, a causa de la lesión que sufre en la zona del tendón y que se produjo la pasada semana, en un entrenamiento.

Así lo ha dado a conocer este lunes el informativo de mediodía de Ib3 TV, que ha estimado entre tres y cuatro meses el tiempo que el futbolista precisará para su recuperación. Dado que el campeonato liguero se interrumpirá el 9 de noviembre con ocasión de la disputa del Mundial de Qatar y no se reanudará hasta el 31 de diciembre, puede darse por hecho que el Real Mallorca perderá a Kadewere hasta se reinicie la competición.

Para el conjunto que entrena Javier Aguirre, la baja de este internacional por Zimabue, de 26 años de edad, constituye un serio obstáculo, sobre todo teniendo en cuenta la escasa nómina de delanteros de los que puede echar mano el técnico mexicano.

CEDIDO POR EL OLYMPIQUE DE LYON

Precisamente, el Real Mallorca apostó esta pretemporada por la incorporación de Kadewere para incrementar la competencia y las alternativas en las posiciones más ofensivas, donde, por el momento, solo Vedat Muriqi está acreditando solidez y potencial, además de eficacia goleadora.

Tino Kadewere aterrizó en la isla procedente del Olympique de Lyon, que lo ha cedido al Real Mallorca hasta el 30 de junio a cambio del pago de una cantidad cercana a los 400.000 euros y la inclusión de una opción de compra por valor de 8,5 millones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame