www.mallorcadiario.com
Sufrido pase del Mallorca Palma Futsal
Ampliar

Sufrido pase del Mallorca Palma Futsal

martes 24 de enero de 2023, 23:35h
El Mallorca Palma Futsal ha sufrido de lo lindo para doblegar al Pescados Burela (3-4) en los octavos de final disputado a partido único en tierras gallegas.

El choque no ha podido empezar mejor para los isleños. Y es que, en el minuto 4, el iraní Tayebi ha inaugurado el marcador. Luego, todavía en la primera mitad, la madera ha impedido que Cleber doblara la renta de los de verde pistacho.

En la primera acción del segundo acto, Moslem ha aumentado la ventaja de los mallorquines en el marcador. Sin embargo, poco les ha durado la alegría. Y es que tan solo dos después, David Pazos ha recortado distancias para los de la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Con los palmesanos tocados por el gol encajado, Lucho ha firmado el empate. Entonces, ha aparecido Marlon para lograr un doblete en apenas tres minutos que encarrilaba un pase que ha vuelto a estar en peligro tras el autogol de Chaguinha en el minuto 38.

FICHA TÉCNICA

PESCADOS RUBÉN BURELA (3): Kaluza, Lucho, Pitero, Rikelme y Alberto. También han jugado Isma, Nando Torres, Antón Arnejo, David Pazos y Eloy

MALLORCA PALMA FUTSAL (4): Luan Muller, Marlon, Chaguinha, Eloy Rojas y Saldise. También han jugado Rivillos, Tayebi, Mancuso, Tomaz, Cainan, Cleber y Moslem

ÁRBITROS: Diego Gallo y Rubén Hevia

GOLES: 0-1 Tayebi (min. 4); 0-2 Moslem (min. 21); 1-2 David Pazos (min. 23); 2-2 Lucho (min. 26); 2-3 Marlon (min. 29) 2-4 Marlon (min. 31); 3-4 Chaguinha en propia puerta (min. 38)

OTROS RESULTADOS

El Jimbee Cartagena y el Movistar Inter también se han clasificado este martes para los cuartos de final de la Copa del Rey al superar al Alzira (2-2, 2-4 en penaltis) y al Aspil-Jumpers Ribera Navarra (7-6), respectivamente.

El Alzira, equipo de la Segunda División que en la ronda anterior había eliminado al Quesos El Hidalgo Manzanares, rozó una nueva hazaña frente al Jimbee Cartagena, que terminó imponiéndose en la tanda de penaltis tras una prórroga sin goles (2-4).

El cuadro cartagenero estrenó el marcador por mediación de Jesús (0-1, min.6), pero el equipo valenciano volteó el marcador en un minuto de máxima efectividad, merced a los goles de Gon Castejón y Carlitos (1-1, min.16; 2-1, min.16). A renglón seguido, Mellado firmó el empate (2-2, min.18).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame