www.mallorcadiario.com
Piden 11 años de prisión para un hombre acusado de intentar asesinar a su abuela
Ampliar

Piden 11 años de prisión para un hombre acusado de intentar asesinar a su abuela

Por Redacción
viernes 18 de junio de 2021, 10:00h
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebra, este viernes a las 09.30 horas, una vista previa al juicio contra un hombre acusado de intentar matar a su abuela con unas tijeras y un listón de madera del quicio de una puerta.

Según el escrito del fiscal, los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2020 cuando el acusado supuestamente acudió a casa de su abuela y de su tío para pedirle dinero.

Tras ver que ésta no le abría, empezó a dar varias patadas y puñetazos a la puerta mientras gritaba "te voy a matar". Cuatro días más tarde, volvió al domicilio de su abuela, que estaba sola, y como no le abría, le dio una patada a la puerta y consiguió abrirla.

Una vez que accedió a la casa, según la Fiscalía, se abalanzó sobre ella con unas tijeras y la agredió. Seguidamente, arrancó un listón de madera del quicio de una puerta y le propinó varios golpes.

La Fiscalía asegura en su escrito que los hechos son constitutivos de un delito de homicidio, tres delitos de amenaza y otro de daños.

Aparte de la pena de prisión, el Fiscal solicita la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante 13 años y una indemnización de 8.277 euros.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios