La patronal de la pequeña y la mediana empresa de Mallorca PIMEM ha anunciado que ha cambiado de sede y se instalará en el Camí Vell de Bunyola número 37 del polígono Son Castelló, desde sus actuales oficinas en Vía Alemania 2 de Palma. Con el cambio, la patronal mallorquina quiere convertir los 480 metros cuadrados de los que dispone en la nueva sede en "un espacio para nuevos negocios y un 'coworking' para emprendedores", ha informado en un comunicado.
El cambio de sede se hizo efectivo el viernes pasado y responde a una subida del precio del alquiler, cuyo incremento fue rechazado por el actual comité ejecutivo al considerarlo "desproporcionado e injustificable".
La federación tomó la decisión de cambiar de sede y, aprovechando el cambio, buscar más espacio para labores administrativas, los futuros cursos de formación y ceder espacio tanto para sus asociaciones como para los socios que necesiten las instalaciones para actividades concretas.
La nueva sede consta de 480 metros cuadrados y tiene siete despachos, una cocina, un archivo, una sala de juntas y una gran aula para formación y eventos corporativos.
El pacto propuesto por Sánchez no solo interpela a todas las administraciones públicas sino también…
Un diputado de Vox advierte sobre una "invasión" migratoria desde África hacia Baleares, criticando la…
Baleares enfrenta un aviso naranja por ola de calor, con máximas de hasta 41 grados…
La Conselleria de Empresa, Autónomos y Energía ha informado que el proyecto 'Emblemàtics Balears' ha…
Un hombre fue detenido tras acosar a menores en Alicante y Madrid. Tras ganarse su…
La Autoridad Portuaria de Baleares informa sobre obras en los muelles de Ponent y Paraires,…
Esta web usa cookies.