www.mallorcadiario.com
Concentraciones nocturnas de jóvenes sin mascarillas ni distancia en Platja de Palma
Ampliar

Concentraciones nocturnas de jóvenes sin mascarillas ni distancia en Platja de Palma

miércoles 12 de agosto de 2020, 15:58h
Cada madrugada se repite las misma imágenes en Platja de Palma. Grupos de jóvenes se concentran sin cumplir ninguna de las medidas de seguridad establecidas por el coronavirus. Sin mascarillas ni medidas de seguridad.

Platja de Palma vive cada madrugada la misma situación. Aprovechando el verano y el calor, decenas de jóvenes se concentran en la playa sin cumplir ni con la separación de dos metros ni la obligación de llevar mascarilla.

El vídeo al que ha tenido acceso mallorcadiario.com -y que ha sido grabado la madrugada del martes al miércoles- muestra una de las concentraciones diarias en uno de los enclaves más turísticos de Mallorca. Vecinos de la zona denuncian que no llevan mascarillas ni respetan el distanciamiento social con el peligro que eso entraña.

Baleares vive una situación complicada con el coronavirus con unas cifras que preocupan y que este mismo martes apuntaron 228 nuevos contagiados.

Estos datos no solo ponen en tensión el sistema sanitario sino que están provocando graves problemas turísticos ya que encienden las alertas de países como Alemania o Reino Unido, que imponen cuarentenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios