Cree que la bronca no es el camino para mejorar

Podem admite "tensión y nerviosismo" con PSIB y Més

Laura Camargo
Laura Camargo es la portavoz parlamentaria de Podem

La portavoz parlamentaria de Podem, Laura Camargo, ha dicho este miércoles que "la bronca no es el camino" y ha admitido que la "sensación de tensión, nerviosismo y ansiedad" que hay actualmente entre los grupos que apoyan al Ejecutivo balear "no favorece llegar a consensos".

En declaraciones a la prensa antes de la Junta de Portavoces, Camargo ha considerado que las discrepancias en democracia se deben "entender como oportunidades", si bien ha reiterado que "la bronca no es el camino" y es necesario tener la "frialdad y capacidad suficiente" como para "reconducir estas situaciones por la vía del diálogo".

Después de que en el pleno de este martes se evidenciasen discrepancias entre los consellers de Més y algunos diputados de Podemos durante el debate de las enmiendas a la totalidad al impuesto de turismo sostenible, la portavoz de Podemos ha remarcado que la sociedad de las Islas "está esperando un impuesto de este tipo".

En este sentido, ha defendido que el impuesto turístico "debería estar verdaderamente destinado a la protección del medio ambiente" ya que "tenemos un entorno frágil y limitado". Además, ha recordado que también tienen "discrepancias" con los partidos que apoyan al Govern sobre otros temas como la creación de la Facultad de Medicina.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias