www.mallorcadiario.com
Positivo por coronavirus del director operativo de la Policía Nacional
Ampliar

Positivo por coronavirus del director operativo de la Policía Nacional

martes 31 de marzo de 2020, 22:29h
Nuevo positivo en coronavirus en el comité de seguimiento del Covid-19. En este caso, se trata del director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, quien tras conocer el diagnóstico ha quedado aislado en su domicilio. De momento, su buen estado de salud no ha hecho necesario proceder al ingreso hospitalario.

José Ángel González forma parte del comité de seguimiento de la crisis sanitaria instaurado por el Gobierno central, y no es el único miembro de este equipo que ha resultado contagiado por el virus. De hecho, el pasado lunes se hizo público el positivo del director del Centro de Emergencias y Alertas del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, y la pasada semana fue el turno del director adjunto de la Guardia Civil, Laurentino Ceña.

González ha participado esta mañana de martes en la rueda de prensa que cada día lleva a cabo el comité de seguimiento para dar cuenta de la evolución del coronavirus. En ese momento, todavía no se conocía el positivo en Covid-19 del mando policial, y, por esta razón, ha comparecido ante los medios de comunicación de forma presencial.

En cambio, el hasta ahora portavoz titular del comité, Fernando Simón, que se encuentra recluido en su domicilio, ha tomado parte en la rueda de prensa por videoconferencia. Las labores presenciales de portavocía han sido asumidas desde el pasado lunes por la doctora María José Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.