Conferencia política en Palma

El PP cree que Armengol les tiene "pánico" por sus "propuestas de futuro"

El portavoz parlamentario del PP, Toni Costa, ha afirmado este lunes que las críticas de dirigentes del PSOE y responsables "del Consolat" a la conferencia política celebrada por los populares este fin de semana demuestran el "pánico" de Francina Armengol a sus "propuestas de futuro".

"La presidenta Francina Armengol, su partido y sus colaboradores han demostrado que harán lo que mejor saben hacer: oposición de la oposicion (...), y en unos meses harán oposición directamente", ha afirmado Costa en una rueda de prensa.

El portavoz ha califica de "éxito" la conferencia política del PP balear y ha subrayado el compromiso con Baleares del presidente del nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, que participó en la reunión de Palma.

Asimismo, Costa ha resaltado algunas de las medidas que el PP incluirá en el programa electoral para los comicios del año próximo, en particular las relativas a las bajadas de impuestos.

Por otro lado, ha anunciado que su grupo ha pedido la comparecencia parlamentaria del conseller de Movilidad, Josep Marí, para que explique por qué el proyecto de presupuesto estatal de 2023 no contempla fondos para los convenios de carreteras con los consells insulars.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias