www.mallorcadiario.com
El PP de Bunyola critica que el alcalde no suspenda las fiestas de Sant Mateu
Ampliar

El PP de Bunyola critica que el alcalde no suspenda las fiestas de Sant Mateu

lunes 17 de agosto de 2020, 19:39h
El PP de Bunyola ha recriminado este lunes al alcalde, Andreu Bujosa, que mantenga la programación de las fiestas de Sant Mateu 2020 "en plena crisis por los rebrotes de la Covid-19", según ha indicado la formación política en un comunicado.

Al respecto, los populares han argumentado que "mientras por todas partes se suspenden las fiestas", en Bunyola "se organizan más actividades, y antes de lo que es habitual".

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Sastre, ha afirmado que "el equipo de gobierno, en lugar de tanta fiesta, debería invertir más en desinfección, protección y servicios sociales". No obstante, Sastre ha reconocido que "por supuesto" a su grupo también le "gustaría celebrar las fiestas con toda normalidad", pero ha advertido de que ante "una situación excepcional hay que tomar medidas excepcionales".

Según se informa en la página web del Ayuntamiento de Bunyola, los actos que conforman la presente edición de las fiestas de Sant Mateu se iniciaron el pasado 15 de agosto y se prolongarán hasta el próximo día 23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios