www.mallorcadiario.com
El PP de Sa Pobla reclama la licitación del proyecto de ampliación de la depuradora
Ampliar

El PP de Sa Pobla reclama la licitación del proyecto de ampliación de la depuradora

Por Redacción
miércoles 23 de febrero de 2022, 10:59h
El PP de Sa Pobla critica que no se haya conseguido la licitación del proyecto de ampliación de la depuradora y reclama al Govern que sea más reivindicativo y que escuche " las necesidades del pueblo".

El Partido Popular de Sa Pobla ha pedido al alcalde, Llorenç Gelabert, que exija a la presidenta del Govern, Francina Armengol, la licitación del proyecto de ampliación de la depuradora "porque ya llevan cinco años de retraso desde que se compraron los terrenos en 2017".

En una nota de prensa, el PP 'pobler' ha lamentado el "poco peso" del equipo de gobierno en el Ejecutivo autonómico y le ha pedido que sea "más reivindicativo".

En cuanto a la ampliación de la depuradora, el Partido Popular argumenta que el municipio dispone de una estación depuradora (EDAR) con tratamiento secundario y que el mes de septiembre de 2017 el municipio adquirió los terrenos para ampliarla “pero de ahí, poco más se ha avanzado, y a fecha de hoy no han empezado las obras”.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sa Pobla, Violeta Rodríguez, ha recalcado que es "urgente" que se "presione" desde Sa Pobla al Govern para esta y otras infraestructuras.

Rodríguez ha recordado que el pacto que gobierna en Sa Pobla desde 2015 se fundamentó en la "excusa" de tener más peso en las inversiones. "Seis años después, está claro que no ha resultado efectivo", ha concluido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame