Detenido un preso de permiso penitenciario tras robar un móvil a un turista en la zona de Dalt Murada de Palma. El arresto se produjo en cuestión de minutos gracias al sistema de geolocalización del terminal que acababa de robar.
La víctima alertó a una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) y facilitó la ubicación del móvil, que aparecía en un establecimiento de comida rápida cercano. Los agentes se desplazaron hasta el lugar, donde localizaron a un hombre con actitud vigilante que despertó sus sospechas.
Durante la intervención, los policías hallaron el móvil robado, valorado en unos 1.000 euros, semioculto junto al sospechoso. Además, el individuo portaba otros objetos de origen incierto, entre ellos varios bolsos y unas gafas de sol, cuya procedencia no supo justificar.
El detenido reconoció de manera espontánea que estaba disfrutando de un permiso penitenciario. Tras la instrucción del atestado por parte de la Policía Local de Palma, el hombre fue puesto a disposición de la Policía Nacional.
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Los otros dos equipos mallorquines, Andratx y Porreres, han perdido ante Terrassa (0-2) y Sant…
Bomberos de Mallorca han evacuado al Hospital Universitario Son Espases a un hombre tras caerse…
El socialista Xisco Ametller Pons, exalcalde de Es Mercadal entre 2010 y 2023, ha muerto…
El Consell cierra un 2025 que ha calificado de "histórico" para el trote, con más…
Esta web usa cookies.