www.mallorcadiario.com
El Príncipe Harry rompe su silencio tras el 'Megxit': 'No había otra opción'

El Príncipe Harry rompe su silencio tras el 'Megxit': "No había otra opción"

lunes 20 de enero de 2020, 12:07h
El príncipe Enrique ha roto su silencio por primera vez desde que él y su esposa Meghan Markle hicieran público que deseaban retirarse como miembros 'senior' de la Casa Real, asegurando que "realmente no había otra opción".

El príncipe ha querido explicar por qué él y su esposa, Megan Markle, han tomado esta decisión. "Solo puedo imaginar lo que habrán oído y quizá leído en las últimas semanas... Así que quiero que escuchéis la verdad de mí".

Según Harry, la pareja ha tomado la decisión "de dar un paso atrás" porque "no había otra opción" y subrayando que no se tomó "a la ligera".

El hijo de Carlos y Diana ha destacado que han sido meses de conversaciones "en el seno familiar durnte meses". "Nuestra esperanza era seguir sirviendo a la Reina, mi comandante en jefe, la Commonwealth y mis filiaciones militares, pero sin financiación pública. Desafortunadamente, eso no era posible. "He aceptado esto, sabiendo que no cambia quién soy ni lo comprometido que estoy, pero espero que esto los ayude a entender por qué ha pasado todo", ha añadido.

Harry ha afirmado que cuando se casó con Meghan estaban "emocionados y esperanzados". "Estábamos aquí para servir. Por esa razón, me produce una gran tristeza esta decisión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios