www.mallorcadiario.com
Dani Martín y Álvaro Soler, en el Mallorca Live Summer
Ampliar

Dani Martín y Álvaro Soler, en el Mallorca Live Summer

Por Redacción
lunes 08 de agosto de 2022, 21:33h

Los cantantes Dani Martín y Álvaro Soler actuarán en el ciclo estival de conciertos Mallorca Live Summer, el 12 y el 14 de agosto, respectivamente, en el Antiguo Aquapark de Calvià.

De esta manera, el viernes 12 de agosto, Dani Martín presentará su último disco, 'No, no vuelve', en el que versiona los grandes éxitos de El Canto del Loco. Dos días más tarde, Álvaro Soler hará bailar al público con éxitos como 'Sofía' o 'El mismo sol' e interpretará versiones de su último álbum, 'Magia' (2021).

Otro de los grupos previstos en el cartel de la Mallorca Live Summer era 'Mago de Oz', pero debido a la baja por enfermedad de dos de sus músicos, la banda ha decidido suspender el concierto. que estaba programado para el jueves 11 de agosto. En redes sociales, el conjunto ha informado de que una de sus componentes sufre fibromialgia, y la otra se ha visto afectada por una protrusión en las vértebras.

Ahora, la organización está buscando una nueva fecha para la actuación de 'Mago de Oz' en Mallorca y, en cualquier caso, se dará cuenta en breve del procedimiento para que los espectadores que ya hubieran abonado las localidades para este concierto puedan mantener las entradas o, en su defecto, reclamar la devolución.

ENTRADA LIBRE EN EL 'HAPPENING MARKET'

Según ha detallado la organización, para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito, con capacidad para 600 vehículos. Además, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra el aparcamiento frente al Western Park, con otras 650 plazas disponibles para aquellos eventos cuya gran afluencia de público así lo requiera, como ocurre en el caso de la actuación de Dani Martín, el próximo 12 de agosto.

Este fin de semana también iniciará su actividad, también en el Antiguo Aquapar, el 'Happening Market', con entrada libre hasta hasta completar aforo. El recinto podrá ser visitado de 19:00 a 01:00 horas los días en que estén programados conciertos (esta semana, el viernes y el domingo). Las últimas entradas para estas dos fechas están a la venta en la web de Mallorca Live y en See Tickets, a partir de un precio de 35 euros a los que cabe sumar los gastos de gestión.

'WIPE OUT', DOCUMENTALES EN CLAVE DE SURF

Mallorca Live Summer también ha anunciado la celebración de 'Wipe Out', un nuevo festival de cine documental sobre surf y sostenibilidad que se celebrará parcialmente en el Antiguo Aquapark de Calvià, el 31 de agosto. "Se trata de una nueva propuesta cultural que convierte a la figura del surfero en testigo y altavoz del deterioro de nuestros mares para informar, concienciar y educar", han informado desde la organización del festival.

Además de la proyección de documentales, charlas, talleres, conciertos y otras propuestas, este evento acogerá una mesa redonda para debatir e intercambiar opiniones, con la participación, entre otros intervinientes, de la surfista Garazi Sánchez, el equipo de Good Karma Projects y Surf Rider Foundation. Toda la información del festival estará disponible en su página web.

FANGORIA CON NANCYS RUBIAS, EL 26 DE AGOSTO

Finalmente, el ciclo estival de Mallorca Live Summer continuará en agosto con Fernandocosta, el 19; Jorge Drexler, el 21; Leiva, el 25; Fangoria con Nancys Rubias, el día 26; Lola Índigo, el 27, y DVICIO, el 28 de agosto.

Posteriormente, el mes de septiembre arrancará con la fiesta Mel Fest, el día 2, definido por la organización como "el último gran plan del verano", con las actuaciones de Juancho Marqués, Jaime Lorente, Dollar Selmouni y Ly Raine.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame