www.mallorcadiario.com
Prohens exige que el REB entre en vigor el 1 de enero de 2023
Ampliar

Prohens exige que el REB entre en vigor el 1 de enero de 2023

Por Redacción
miércoles 03 de agosto de 2022, 12:34h
La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha exigido, este miércoles, que el Régimen Especial de Baleares (REB) entre en vigor el próximo 1 de enero de 2023 porque "no se puede tolerar ningún retraso más".

En rueda de prensa para valorar la visita de este martes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Baleares, en el que anunció las bonificaciones al transporte público en las Islas, la dirigente del PP balear ha subrayado que ante "el dúo" Sánchez y la presidenta del Govern, Francina Armengol, "nunca se debe bajar la guardia".

"Siempre se debe leer la letra pequeña de todo lo que anuncian", ha subrayado, a la vez que ha criticado "los silencios" que hubo este martes, en referencia a la aprobación del REB en el Congreso de los Diputados.

En este sentido, Prohens ha subrayado que se trata de "una maniobra de bloqueo inadmisible" y ha anunciado que, como diputada en el Congreso, presentará iniciativas para que "se deje de bloquear los intereses de los ciudadanos de Baleares" en la Cámara Baja.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame