Proyecte Home ha inaugurado hoy su nueva sede, ubicada en el Polígono Son Morro de Palma, que coincide con la celebración de su XXVIII aniversario, y a la que ha asistido la Reina Sofía y las principales autoridades de las islas.
La construcción de la nueva sede permitirá incrementar el número de personas atendidas y en ella el Govern ha invertido 5,9 millones de euros.
Al acto de inauguración del nuevo espacio de la entidad, dedicada a la prevención, tratamiento, formación e investigación de las personas drogodependientes, han acudido las principales autoridades de Baleares, encabezadas por su presidenta, Francina Armengol, y varios de sus consellers, y una dos mil personas que han sido invitadas.
La Reina Sofía colabora de forma activa con las distintas iniciativas de Proyecte Home, y es la segunda ocasión que acude a lo que hoy es la nueva sede, ya que hace tres años asistió a la celebración del XXV aniversario que se celebró en el mismo sitio, cuando aún no estaba construido el edificio.
Dos terapeutas de la entidad han presentado el evento y han dado testimonio de la actividad del Projecte Home, que lleva "28 años salvando vidas".
Usuarios de la organización han subido al escenario y colocado diversas frases en un panel para expresar lo que significa Proyecte Home para ellos. "Estamos aquí porque no hay ningún refugio donde escondernos de nosotros mismos" o "Caminante se hace camino al andar", han sido algunas de ellas.







