www.mallorcadiario.com
Entradas a mitad de precio para el VIII Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de voleibol
Ampliar

Entradas a mitad de precio para el VIII Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de voleibol

jueves 24 de septiembre de 2020, 17:28h
Los abonados del Palma Futsal que ya han retirado sus entradas para presenciar este próximo sábado en Son Moix el partido que el equipo mallorquín disputará contra ElPozo Murcia Costa Cálida, con motivo del VIII Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de fútbol sala, tienen la oportunidad de adquirir a mitad de precio las localidades del encuentro de voleibol que enfrentará al día siguiente, domingo, al Urbia Palma y al Conecta Balear Manacor.

De esta manera, el club de la máxima categoría de fútbol sala pondrá a disposición de los aficionados que ya han adquirido sus entradas para el duelo contra ElPozo Murcia localidades al precio de cinco euros. Los espectadores interesados deberán acudir a la taquilla y mostrar la entrada para retirar, a su vez, la que les brindará un suculento descuento en la cita con el Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de voleibol.

Las entradas para el apasionante enfrentamiento entre el Palma Futsal y el conjunto murciano se hallan a la venta desde este jueves, ya que el pasado lunes únicamente se pusieron a disposición de los aficionados las localidades de los antiguos abonados. Los tickets se pueden comprar a través de la web oficial del club y también en las taquillas de Son Moix, que permanecerán abiertas de 17 a 20 horas, el jueves y el viernes, y de 10 a 13 horas y a partir de las cuatro de la tarde, este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios