www.mallorcadiario.com
Uno de los promotores de la 'Resistencia' tira la toalla, fulminado por las multas
Ampliar

Uno de los promotores de la 'Resistencia' tira la toalla, fulminado por las multas

viernes 05 de febrero de 2021, 09:22h
Uno de los principales promotores de la plataforma 'Resistencia balear', Víctor Sánchez Valle, ha anunciado este jueves que ha decidido dar "un paso a un lado" debido a que las sanciones a las que debe hacer frente por las movilizaciones convocadas le endeudan "de por vida", según ha asegurado.

Todas las noticias relacionadas

La indignación sale a la calle

Leer más

"Estas movilizaciones nos han creado una deuda que seguramente no podremos poder pagar jamás, nos dejan sin recursos para poder seguir en el día a día; en definitiva, nos han fulminado", ha lamentado Sánchez Valle en un mensaje difundido a través de redes sociales.

Víctor Sánchez fue el convocante de la primera manifestación para reclamar al Govern una línea de diálogo con el sector de la restauración tras el cierre de los establecimientos a raíz de las medidas de prevención de la Covid. Esa movilización fue capaz, el pasado enero, de congregar en Palma a más de 4.000 personas.

Cabe recordar que la concentración, que tuvo lugar ante las dependencias del Consolat de Mar, se llevó a cabo pese a que la Delegación del Gobierno la había prohibido por cuestiones sanitarias. Las siguientes convocatorias se organizaron en formato de marcha motorizada y recibieron la pertinente autorización, si bien algunos activistas cubrieron igualmente la marcha a pie.

En el mensaje publicado este jueves, Sánchez Valle agradece el apoyo que ha recibido y apunta que seguirá "como uno más, de manera discreta y sencilla, sin prensa, ni radio, ni grandes aspavientos". Finalmente, ha indicado que "seguiremos nuestro día a día, ayudando en la medida de nuestras posibilidades y desde la humildad a quienes podamos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios