DEPORTES

El PSG de Rafel Pol deja sin final de Champions al Arsenal de Carlos Cuesta

Con el exmallorquinista Thomas llevando la batuta en el centro del campo, y la leyenda Samuel Eto'o en el palco, los londinenses han gozado de hasta tres grandes ocasiones para empatar la eliminatoria durante los primeros minutos.

Antes de la media hora, el andaluz Fabián Ruiz se ha sacado un latigazo que, tras tocar en Salibur, se ha colado en el interior de la meta inglesa.

Tras el descanso, el catalán David Raya ha atajado un penalti a Vitinha. Más tarde, ya en el 72, Achraf Hakimi ha doblado la renta parisina con un tiro cruzado y en el 76, Bukayo Saka ha establecido el definitivo 2-1 de un choque en el que el exbarralet Kang In Lee se ha vuelto a quedar minutos.

SEGUNDA FINAL PARA EL PSG

La de Múnich ante el Inter de Milán será la segunda final del PSG en la Champions, tras la perdida en 2020 frente al Bayern en Lisboa.

Los de la capital gala, que cuentan en su palmarés con una Recopa ganada al Rapid de Viena a mediados de los noventa, aspiran a convertirse en el segundo equipo francés capaz de alzar la 'Orejona' tras el Olympique de Marsella en 1993. 

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

La "singularidad" de Cataluña complica la reforma del sistema estatal de financiación

El informe autonómico advierte que la financiación singular para Cataluña complica la reforma del modelo…

37 minutos hace

Desviado el tráfico en la autopista de Andratx por desprendimientos en un puente

El tráfico en la Ma-1, dirección Andratx, ha tenido que ser desviado por un desprendimientos…

1 hora hace

Arrestados tras ser pillados robando y encararse con la policía armados con navajas

La Policía Nacional detiene en Palma a dos jóvenes que robaron en un garaje de…

1 hora hace

Juan Carlos I acude a un almuerzo privado en El Pardo con la Familia Real

La Familia Real almuerza en El Pardo para celebrar el 50 aniversario del reinado de…

3 horas hace

Finaliza la renovación del asfalto y mejora de la seguridad de la carretera de Algaida a Pina

Las obras de renovación del asfalto y mejora de la seguridad de la carretera que…

4 horas hace

A juicio la exalcaldesa de Petra acusada de dar un trato de favor a su marido

La exalcaldesa de Petra Caterina Mas (MÉS per Mallorca) está acusada de dar un trato…

5 horas hace

Esta web usa cookies.