www.mallorcadiario.com
El 'Mister Nova' de Jorge Forteza acecha el liderato de 'Galant' en Mallorca
Ampliar

El "Mister Nova" de Jorge Forteza acecha el liderato de "Galant" en Mallorca

domingo 20 de diciembre de 2020, 18:26h
"Mister Nova", la embarcación armada y patroneada por Jorge Forteza que navega en representación del Real Club Náutico de Palma (RCNP), ha sido la mejor en las cinco mangas de la segunda ronda de las Winter Series, con dos primeros y tres terceros, y se sitúa segunda, a sólo dos puntos del líder "Galant".

La jornada de este domingo se ha disputado con las condiciones previstas.

El viento ha soplado del noroeste, con rachas de hasta 12 nudos, y ha ido rolando hacia el norte a medida que avanzaba la mañana.

"Galant", de Jan Strombeck, sigue al frente de la general, pero ha reducido la distancia que separa a los tres primeros clasificados y ha supuesto la irrupción del español "Mister Nova" en el plantel de aspirantes al título.

En la tercera posición se ha situado el alemán "Meerblick", de Otto Pohlmann.

Las IV Puerto Portals Dragon Winter Series se han podido llevar a cabo este fin de semana a pesar del endurecimiento de las restricciones decretadas por el Govern de les Illes Balears, que han limitado los acontecimientos deportivos federados a un máximo de 50 participantes.

Las tres pruebas programadas el pasado viernes se tuvieron que suspender debido a la falta de viento.

Este sábado se pudieron completar dos mangas con viento ligero de componente sur y hoy se han dado las mejores condiciones de toda la segunda ronda.

La competición, que hasta la fecha ha constado de nueve pruebas y ha permitido descartarse un resultado, se reanudará el próximo 15 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios