Patricio Pujol, nuevo presidente de ASIMA Jóvenes, ha sido el encargado de entregar el premio patrocinado por Caixa d’Enginyers, que ha recaído en Quota Laboral por su compromiso con el bienestar de sus empleados, la conciliación laboral y la regeneración comunitaria.
“Uno de los ejes centrales de la actividad que llevamos a cabo en ASIMA Jóvenes, además de la formación y el networking, es la RSC. De ahí que hayamos querido dedicar esta primera edición del Premio ASIMA Jóvenes a la Responsabilidad Social Corporativa”, ha explicado Patricio Pujol.
La encargada de recoger el galardón ha sido Ana Ortolá, abogada de Quota Laboral, quien ha destacado la importancia del trabajo en equipo y la implicación de todos sus compañeros en todas y cada una de las iniciativas de responsabilidad corporativa que llevan a cabo.
“Desde Quota Laboral queremos dar las gracias a ASIMA Jóvenes por este premio que nos llena de ilusión y nos anima a seguir por este camino. Este reconocimiento es fruto de un trabajo conjunto, de un equipo que cree en lo que hace y de una apuesta firme por poner el foco en las personas. Seguiremos trabajando para que más empresas se sumen a este modelo responsable desde nuestro compromiso diario y también desde nuestra labor como asesores empresariales”, ha destacado Ortolá.
QUOTA LABORAL
Quota Laboral es una empresa asociada a ASIMA desde 1964, que ofrece un servicio integral de asesoría laboral a empresas, adaptado a las necesidades de cada cliente con el fin de reconocer y defender sus intereses.
Con una larga trayectoria a sus espaldas, se ha alzado con el I Premio ASIMA Jóvenes a la mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa por impulsar iniciativas que muestran su compromiso por construir una sociedad más saludable, equitativa y culturalmente enriquecida.