En declaraciones a El Partidazo de la COPE, Nadal afirmó que animará a España "con todo" durante el encuentro. No obstante, reconoció que, si la selección española no logra el triunfo, preferiría que el título fuera para Argentina.
El balear explicó que mantiene una buena relación con varias personas del país sudamericano. Entre ellas destacó al seleccionador Lionel Scaloni, a quien definió como "un fenómeno".
Nadal elogió el trabajo realizado por Scaloni al frente de la selección argentina. A su juicio, el técnico ha conseguido resultados que tienen un mérito extraordinario.
Respecto al combinado español, el extenista consideró que el equipo no ha dejado de mejorar durante el campeonato. También aseguró que España ha mostrado un nivel superior al de Argentina hasta ahora y expresó su confianza en la victoria.






