www.mallorcadiario.com
Rafa Nadal protagoniza el spot estrella del Consell de Mallorca para captar turistas españoles
Ampliar

Rafa Nadal protagoniza el spot estrella del Consell de Mallorca para captar turistas españoles

viernes 26 de junio de 2020, 14:35h
El mallorquín más universal es ahora también el mejor embajador de la isla. Rafa Nadal protagoniza el spot de promoción turística de Mallorca ante los mercados emisores, principalmente el español, de cara a la temporada más atípica que se recuerda a causa del coronavirus. El anuncio se difundirá a partir de la primera quincena de julio en televisiones nacionales y en horario de máxima audiencia.

Rafa Nadal pone voz y rostro al anuncio de captación de turistas españoles para el verano del coronavirus, una colaboración por la que el tenista no ha cobrado.

Con el spot, impulsado desde el Consell de Mallorca para atraer visitantes de la península, se muestran imágenes de Mallorca a vista de pájaro y se lanzan mensajes positivos de la isla como destino seguro. Una isla, dice Nadal, para disfrutar de unas vacaciones "como las de siempre".

Todas las imágenes han sido grabadas específicamente para el anuncio, proporcionando una visión única de algunas de las zonas más emblemáticas de Mallorca. Así, se promocionará en diferentes medios nacionales en dos fases: una, la primera quincena de julio, en la que se difundirá a Telecinco y Antena 3 en horas de máxima audiencia; y otra, la segunda quincena de agosto o primera de septiembre, en función del avance de la temporada turística.

Todas las noticias del coronavirus

Leer más



Desde el Consell de Mallorca indican que la difusión del spot se centra en el mercado español por ser el de mayor proyección para esta temporada tan atípica.

No obstante, también se llevará a cabo un plan de difusión online a través de las redes de promoción turística. Asimismo, se dispondrá de versiones traducidas en catalán, inglés, alemán y francés, para su difusión a través de redes sociales en el resto de mercados prioritarios para la industria turística mallorquina.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acompañada por el conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Elena Navarro, han presentado este viernes el anuncio, un proyecto que se ha desarrollado a través de la Fundación Mallorca Turismo y que cuenta con la colaboración de Cort, a través de la Fundación Palma 365.

"El spot que hoy se presenta es la acción de marketing de mayor impacto desarrollada por el Consell de Mallorca desde que tiene las competencias en promoción turística. Con él se quiere responder a la coyuntura actual por la pandemia del coronavirus", han explicado desde el Consell.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios