www.mallorcadiario.com
El Real Mallorca inicia los entrenamientos por grupos bajo estrictos controles sanitarios
Ampliar

El Real Mallorca inicia los entrenamientos por grupos bajo estrictos controles sanitarios

lunes 18 de mayo de 2020, 19:21h
Un máximo de 10 jugadores por grupo de entrenamiento y aplicación de estrictos controles sanitarios. Esta es la tónica que caracteriza la segunda etapa de progresiva vuelta a la normalidad que los equipos profesionales de fútbol han iniciado este lunes. En Son Bibiloni, el técnico Vicente Moreno ha dirigido sus primeras sesiones grupales.

El primer equipo del Real Mallorca ha iniciado este lunes una nueva fase de entrenamientos dentro del protocolo establecido por LaLiga en coordinación con el Consejo Superior de Deportes. Después de una semana de entrenamientos individuales, el preparador bermellón, Vicente Moreno, ha dirigido las primeras sesiones con tres grupos de hasta 10 jugadores.

En esta nueva etapa, los futbolistas ya pueden pasarse el balón unos a otros y realizar disparos a los porteros. En cualquier caso, según ha aclarado el club balear, se mantienen las estrictas medidas de higiene y seguridad para preservar en todo momento la salud de los futbolistas, los trabajadores y sus familias.

Este es un paso adelante más en el proceso que, supuestamente, ha de culminar en próximas semanas con el reinicio de la competición en Primera y Segunda División. La fecha que baraja LaLiga es el viernes 12 de junio, que coincidirá con la disputa del derbi andaluz entre Sevilla y Betis.

Esa jornada, el Real Mallorca recibirá al FC Barcelona en Son Moix. Como ya es sabido, hasta el final del campeonato, los partidos se disputarán sin la presencia de público en los estadios y, de hecho, la hipótesis más probable es que los aficionados no puedan acudir a animar a sus equipos hasta bien entrada la siguiente temporada, probablemente a partir de enero de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios