www.mallorcadiario.com
Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Baleares se someten a las pruebas de Covid
Ampliar

Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Baleares se someten a las pruebas de Covid

Por Redacción
lunes 10 de enero de 2022, 21:19h

El Atlético Baleares, que el domingo recibirá al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, ha confirmado que todos los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y el personal vinculado al primer equipo se ha sometido este lunes a pruebas PCR para descartar más positivos en el grupo que dirige el técnico Xavi Calm.

El conjunto blanquiazul, único integrante de la Primera RFEF clasificado para la ronda del torneo copero que reúne a 16 equipos, entre ellos Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, anunció la semana pasada un brote de coronavirus con seis casos de futbolistas contagiados. Por este motivo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó suspender el partido que el ATB tenía que jugar este domingo en el campo del Atlético Sanluqueño.

La suspensión de ese encuentro es el segundo consecutivo que afecta al Atlético Baleares, que también sufrió el aplazamiento del choque ante el San Fernando, el pasado mes de diciembre, por un brote en las filas del equipo gaditano.

El conjunto blanquiazul se ha clasificado para disputar los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al CD Calahorra (1-1, y vencendor por penaltis), Getafe CF (5-0) y Celta de Vigo (2-1).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios