El 65%, en contra de la propuesta de Barceló

Rechazo de los lectores a la limitación de acceso a playas y espacios naturales

Playa llena de turistas
La medida pretende evitar la aglomeración en zonas naturales

Una mayoría de los lectores de mallorcadiario.com (65,3%) no comparte la propuesta lanzada por Més per Mallorca a través del vicepresidente del Govern Biel Barceló, de aplicar restricciones de acceso a playas y espacios naturales de las islas, como medida para preservar estos lugares.

Barceló dejó caer esta posibilidad hace unas semanas y explicó que la gente deberá empezar a acostumbrarse a que haya limitaciones de aforo en playas y espacios naturales de las islas, igual que tiene asumido que si el cine o el futbol está lleno, no entra más gente.

Aun así, hay un 34,7% de los lectores de mallorcadiario.com consideran una propuesta viable y aceptable y le muestran su apoyo al dirigente de Més per Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias