www.mallorcadiario.com
Javier Cortés anuncia que deja la presidencia de la AECC en Baleares
Ampliar

Javier Cortés anuncia que deja la presidencia de la AECC en Baleares

Por Redacción
jueves 08 de julio de 2021, 19:27h
El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Baleares, Javier Cortés, ha anunciado este jueves por la tarde que dejará la presidencia de la Junta Provincial de la entidad tras cinco años al frente de la organización.

"Hoy es el último día que presido una reunión de esta asociación", ha declarado Cortés durante el encuentro informativo anual de la Junta Provincial de Baleares.

El todavía presidente de la AECC en las islas ha expresado su "gratitud" por haber estado al frente de la asociación durante cinco años y estar vinculado a la entidad desde el año 1974. "Este trabajo no sé si me ha hecho mejor médico, pero me ha hecho mejor persona gracias a que todos me habéis enseñado lo que es la solidaridad, lo que es el amor, lo que es una tarea necesaria en esta sociedad tan dolorosamente injusta que vivimos", ha señalado.

UN NUEVO PRESIDENTE, EN POCOS DÍAS

Finalmente, Cortés ha añadido que "en pocos días" tomará posesión el nuevo presidente y ha vaticiado que su sucesor "mejorará lo que entre todos hemos hecho hasta ahora".

Durante la reunión informativa de este jueves, la AECC en Baleares ha comunicado que atendió a 1.537 beneficiarios en el transcurso de 3.772 sesiones durante el pasado 2020, un año marcado por la pandemia de la Covid 19. Así se expone en los datos de la Memoria de 2020 de la entidad, que ha sido presentada con ocasió de este acto, el último que habrá presidido Javier Cortés como presidente de la AECC en las islas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios