www.mallorcadiario.com
Retenciones en la autopista Palma-Andratx a causa de un accidente en el acceso a la carretera de Sóller
Ampliar

Retenciones en la autopista Palma-Andratx a causa de un accidente en el acceso a la carretera de Sóller

martes 01 de diciembre de 2020, 08:43h
La colisión de dos vehículos en la autopista Palma-Inca, a la altura de la salida hacia la carretera de Sóller, está provocando este martes por la mañana amplias retenciones de vehículos que llegan hasta la rotonda de Can Blau, en las inmediaciones del Estadio Balear.

Un accidente de circulación ocurrido a primeras horas de la mañana de este martes está provocando importantes retenciones en la autopista Palma-Andratx, especialmente entre la rotonda de Can Blau, en las inmediaciones del Estadio Balear, y hasta la salida de incorporación a la carretera de Sóller.

En el siniestro, que ha tenido lugar en las cercanías del último punto mencionado, se han visto involucrados dos vehículos, y aunque los operativos de seguridad han procedido ya a su retirada de la vía pública, las colas de turismos todavía continuaban al filo de las 8.30, dada la gran concentración de tráfico rodado que se produce habitualmente en esta zona, coincidiendo con este momento de la mañana.

También en la carretera Palma-Inca, a la altura del municipio de Binissalem, las retenciones de vehículos están siendo la constante en este inicio de la jornada de martes, aunque en este caso el motivo es la ejecución de unas obras en esta área vial. en sentido hacia la capital balear. El trabajo de los operarios está provocando que centenares de turismos, autocares y camiones no puedan avanzar a la velocidad habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios