www.mallorcadiario.com
Detenido tras robar el vehículo de su amigo, conducir sin carnet y sufrir un accidente de tráfico
Ampliar

Detenido tras robar el vehículo de su amigo, conducir sin carnet y sufrir un accidente de tráfico

martes 27 de octubre de 2020, 14:54h
Un joven de 23 años fue detenido por robar el coche de un amigo después de que éste se bajara dejándolo con el motor en marcha, informó la Policía Nacional este martes.
El detenido ha sido acusado de un delito de hurto de vehículo y de contra la seguridad del tráfico ya que carece de carné de conducir.

La Policía Nacional ha explicado que la víctima se encontraba en la calle, junto al ahora detenido, cuando en un momento en el que el coche tenía el motor en marcha, el supuesto amigo se subió a este y se fue conduciendo a pesar de la negativa de su dueño, al que dejó en la calle al amigo.

La víctima se dirigió a dependencias de Policía Nacional con la finalidad de interponer denuncia, ya que tras intentar ponerse en contacto con la persona que hurtó su vehículo, no obtuvo ninguna respuesta del mismo.

Pero cuando se encontraba en las dependencias policiales recibió un mensaje del detenido en el que le exponía que se lo pagaría.

Instantes después de este mensaje, la víctima recibió la noticia, por parte de agentes de Policía Nacional de que su vehículo había estado envuelto en un accidente, y su conductor detenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios