www.mallorcadiario.com
Detenido por tres robos en locales de un polígono industrial de Palma
Ampliar

Detenido por tres robos en locales de un polígono industrial de Palma

miércoles 17 de junio de 2020, 14:36h
​La Policía Nacional ha detenido a un hombre presuntamente acusado de tres robos en locales de un Polígono Industrial de Palma. Accedía a los locales forzando la entrada para robar dinero y diversos objetos. Se desplazaba en un coche que también había sido robado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre de 47 años al que acusan de haber cometido, presuntamente, tres robos con fuerza en locales de un polígono industrial de Palma.

UN TALLER MECÁNICO, UNA PELUQUERÍA Y OTRA NAVE

El primer robo tuvo lugar en un taller mecánico el 16 de mayo por la tarde. El autor accedió al local forzando una puerta exterior del recinto y la puerta de entrada a la nave. Se llevó dinero en efectivo y varios objetos.

El 19 de mayo volvió a actuar. En este caso forzó la puerta de una peluquería donde robó, entre otras cosas, diferentes productos de higiene y aseo.

Finalmente, en la madrugada del 1 de junio, forzó la ventana de una nave en la que robó diversa maquinaria y dinero en efectivo.

El Grupo de Robos ha liderado la investigación a lo largo de la cual se descubrió que el detenido se desplazaba en vehículo robado en el mes de marzo en Palma y que era propiedad de una empresa de Inca.

El automóvil pudo ser localizado en las inmediaciones del domicilio del presunto autor. También dieron con una caja registradora que pertenecía a uno de los locales desvalijados.

Tras la detención del presunto responsable, los agentes registraron su domicilio y dieron con diversos objetos procedentes de los robos y también dinero.

También fue detenido debido a que contra el hombre constaba una requisitoria judicial de un Juzgado de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios