www.mallorcadiario.com
Ryanair pone a la venta un millón de asientos por 9,99 euros
Ampliar

Ryanair pone a la venta un millón de asientos por 9,99 euros

martes 23 de octubre de 2018, 08:29h
Ryanair ha anunciado el lanzamiento de una oferta masiva de 24 horas con un millón de asientos disponibles por 9,99 euros para viajar por toda la red europea entre noviembre de 2018 y marzo de 2019. Esta oferta ya está operativa en la web de la aerolínea y estará disponible hasta la medianoche de este martes 23 de octubre.

La compañía ha ratificado hoy que reducirá un 1% su capacidad para la temporada de invierno --con los cierres en las bases de Eindhoven (Holanda) y Bremen (Alemania)--. La aerolínea apunta que no puede descartar más recortes de capacidad o cierres de bases en Ryanair si los precios del petróleo aumentan o las tarifas aéreas siguen cayendo.

HUELGA EN EINDHOVEN

Por otro lado, el sindicato holandés FNV ha convocado una huelga de 24 horas para los tripulantes de cabina (TCP) de Ryanair basados en Einchoven en protesta de la decisión de la aerolínea de cerrar la base el próximo 5 de noviembre, según ha confirmado el sindicato USO.

Ryanair recuerda que desde que se comprometió a reconocer a los sindicatos ha logrado acuerdos con las tripulaciones de algunos de los principales mercados donde opera, aunque reconoce que sus progresos en países como España, Portugal y Alemania son más lentos.

Los sindicatos de TCP de Ryanair de España, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania han reclamado un cambio de actitud "radical" respecto a las condiciones laborales que ofrece a sus trabajadores o habrá "varios días de huelga" de aquí a que acabe el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.