www.mallorcadiario.com
Más teatro, más música y más cultura en Palma de la mano de Trui Augusta Club
Ampliar

Más teatro, más música y más cultura en Palma de la mano de Trui Augusta Club

lunes 27 de enero de 2020, 23:05h
Arranca a finales de esta semana en Palma el innovador proyecto cultural Trui Augusta Club, una iniciativa conjunta de Grup Trui y la empresa Salas, con la representación de la obra cómica 'Quin desgavell de bon matí', protagonizada por Joan Carles Bestard y dirigida por Ricard Regüant.

La obra cómica protagonizada por Joan Carles Bestard y dirigida por Ricard Regüant ‘Quin desgavell de bon matí’ abrirá este viernes la programación de la Trui Augusta Club, un proyecto innovador impulsado por las empresas mallorquinas Grup Trui y Salas y destinado a dinamizar las propuestas culturales y artísticas de Palma mediante la puesta en escena de trabajos escénicos y musicales en uno de los espacios de la emblemática Sala Augusta, en pleno centro de la ciudad.

Las representaciones tendrán lugar los viernes, sábados y domingos a partir de este próximo 31 de enero, en que se estrenará 'Quin desgavell de bon matí'. Esta obra permanecerá en cartel hasta el 16 de febrero. Le seguirán, posteriormente, el thriller ‘Col·leccionistes’ (del 21 de febrero al 8 de marzo) y el musical infantil ‘Mediterrània’ (del 29 de febrero al 22 de marzo). También habrá cabida para la obra ‘Quina feinada!’, de Ventura Pons; un festival internacional de cine de serie B, y una actividad de magia que tendrá lugar en verano.

La presentación de la sala tuvo lugar hace algunos días en el transcurso de una velada que contó con una charla del empresario Joan Salas acerca de la historia del Cine Augusta, otra intervención de Miki Jaume en torno a la repercusión de este proyecto cultural para la ciudad de Palma, y una última aportación del director teatral Ricard Reguant, quien detalló las características de la programación que acogerá la sala.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Tomeu Penya, quien cantó algunos de los temas de su nuevo disco. y el artista INOT, conocido como 'el chico de las mil voces'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios