www.mallorcadiario.com

Santi Morey logra apoyos en Palma como candidato del PSIB a Cort

martes 03 de junio de 2014, 18:30h
santi-morey4

El exconcejal Santi Morey continúa su carrera en solitario junto a su equipo electoral para intentar ganar las primarias del PSIB tras el verano y ser el candidato socialista a Cort.

Está ganando adeptos en todas las agrupaciones. Ya tiene el abierto apoyo del factótum Ramón Torres, que se ha pasado a sus filas con toda su tropa. Al empuje de Morey vienen a unirse tres factores importantes que corren a su favor.

El primero es que Aina Calvo, actual portavoz socialista en Cort, ha plegado velas, tal y como informó este digital. El segundo es que el otro posible candidato, el diputado Pablo Martín, se está moviendo de manera muy tímida, al menos de momento, y al parecer sin demasiados apoyos explícitos. El tercero es que la secretaria general balear, Francina Armengol,deja hacer y no ha tomado partido por ningún candidato ni, de momento, se ha sacado ningún otro de la manga.

Eso facilita la carrera de Morey hacia las elecciones, el cual, de la mano de Torres, tiene muy a su alcance la victoria en las primarias.El tiempo ya empieza a correr a su favor, pues ya lleva más de tres meses de carrera en solitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios
Compartir en Meneame