www.mallorcadiario.com

Se busca community manager

martes 25 de marzo de 2014, 07:50h
Una ingeniosa forma de encontrar “talento” ha iniciado el hotel Sol Wave House de Magaluf, que busca community managers para su temporada 2014. La propuesta es hacer una selección a través de la red social Twitter.

El proceso de selección que se podrá seguir mediante el hasta #IWannaBetheConcierge busca personas para el puesto de “tweet concierge”, el seleccionado o seleccionada se ocupara de conectar las actividades y a las personas a través de las redes sociales.

Se trata de dinamizar y crear contenidos sobre el hotel y sus actividades en las redes, crear una “tribu social” que contribuya a acrecentar la experiencia SolWaveHouse.

La selección se llevará a cabo en fases, la primera a través de twitter que servirá de plataforma a los interesados en el puesto de trabajo y donde deberán mostrar su capacidad de comunicación.

En la segunda fase, música y redes sociales se unirán el DJ Carlos Jean, el director del establecimiento, responsables de RRHH y del departamento de Guest Experience, así como destacados bloggeros finalizarán la selección y entrevistaran a los candidatos en persona.

Si estáis interesados, podéis subir un tweet con el hashtaf

Los interesados deberán escribir un tuit mencionando el “hashtag” #IWannaBeTheConcierge y la cuenta @solwavehouse antes del 27 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame