www.mallorcadiario.com

Seguidores de Socías aseguran que "queda mucho partido" en las primarias

jueves 20 de noviembre de 2014, 12:17h
hila-socias

Los seguidores de Ramon Socías no arrojan la toalla en las primarias del PSIB-Palma aunque el candidato del aparato, José Hila, haya presentado muchos más avales que el exdelegado del Gobierno. Fuentes próximas a Socías consideran que "es posible darle la vuelta a la tortilla" porque están encontrando notables apoyos entre las bases del partido en la capital ya que "hay un evidente deseo de cambio y de presentar un candidato con peso y garantías".

Hila presentó poco más de 360 avales y Socías 200. En total hay cerca de 800 afiliados. Quedan muchos militantes que no se han decantado por uno u otro candidato."Además, firmar un aval cuando lo pide el aparato no garantiza nada porque hay militantes que no se atreven a contradecir a sus superiores jerárquicos dentro del partido cuando se trata de poner el nombre. Otra cosa es el voto secreto", señalan fuentes cercanas a Socías.

La hora de las urnas ya se acerca, ya que será el próximo día 30 de noviembre. Socías hace una campaña aparentemente discreta "pero muy efectiva" invitando a tomar café a grupos de afiliados en diferentes reuniones. Socías está convencido de que le sobran tiempo y argumentos para dar la campanada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame