www.mallorcadiario.com
La selección haciendo piña tras caer eliminada ante Marruecos
Ampliar
La selección haciendo piña tras caer eliminada ante Marruecos

La selección española regresa a Madrid sin la mitad de sus jugadores

Por Redacción
jueves 08 de diciembre de 2022, 10:00h
La selección española masculina de fútbol llegó este miércoles por la tarde a Madrid desde Doha tras caer eliminada en el Mundial de Catar 2022 el martes ante Marruecos en octavos, fin de trayecto inesperado al objetivo de llegar lejos y buscar una segunda estrella. Tan solo 14 jugadores convocados han regresado a España. El resto, entre ellos el mallorquín Marco Asensio, aprovecharán para tomarse unos días de descanso en lugares cercanos a Doha.

La campeona del mundo en 2010 dejó otro fiasco en la Copa del Mundo como le ocurriese en Brasil 2014 y Rusia 2018. En Qatar, el equipo de Luis Enrique Martínez, quien tratará su continuidad en los próximos días con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cedió en los penaltis en octavos de final ante su vecino africano, el cual había llegado a los cruces como revelación.

La delegación española salió de Doha a primera hora de la mañana y aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cerca de las cinco de la tarde. Ni los medios de comunicación ni los pocos aficionados presentes pudieron ver o hablar con los jugadores, ya que salieron por la terminal ejecutiva tras el aterrizaje en la T4.

Varios futbolistas se quedaron en Doha, aprovechando las vacaciones que tendrán ahora los jugadores españoles antes de la reanudación de las ligas nacionales. Ya en Barajas, a través de las cristaleras se pudo ver a Luis Enrique despidiendo con abrazos a los suyos, mientras que el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), José Francisco Molina, salió por la terminal normal pero sin dejar declaraciones.

Con Luis Enrique y el presidente Luis Rubiales encabezando la expedición, los futbolistas que han sudbido al avión han sido Unai Simón, David Raya, Laporte, Pau Torres, Balde, Busquets, Gavi, Pedri, Sarabia, Ferran Torres, Dani Olmo, Yeremi Pino, Nico Williams y Ansu Fati.

Por su parte, Robert Sánchez, Azpilicueta, Carvajal, Eric García, Guillamón, Jordi Alba, Marcos Llorente, Rodri, Koke, Carlos Soler, Marco Asensio y Morata se han quedado en tierra.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame