Tolo Salvà ha rendido cuentas en sesión plenaria sobre la partida de fiestas durante esta legislatura, sabiendo que ésta es una de las más observadas y puestas a debate en cuanto a su gasto.
En su intervención, Tolo Salvà destacó que hasta día de hoy se ha conseguido una disminución en los gastos de las fiestas, lo que supone una reducción del 31,6 por ciento respecto al año pasado. En caso de cumplir con los gastos previstos hasta el final de la legislatura se habrá reducido el gasto de fiestas en 260.000 euros respecto a los pasados cuatro años.
La alcaldesa de ses Salines, María Bonet, remarcó que “durante estos años, hemos saneado las cuentas, pasando de una deuda de 1.970.000 a tener una deuda a finales de 2014 de 400.000 euros. Ahora pagamos las facturas a una media de 16 días”.
El municipio de Ses Salines durante esta legislatura, aparte de promocionar de una manera especial los dos núcleos mediante sus fiestas patronales, también ha tenido como principal objetivo reducir el gasto.
El regidor de Festes i Participació Ciutadana, Tolo Salvá, destacó que "esta legislatura ha sido la única que desde que hay deudas en el banco, se ha reducido gasto y que aparte de está reducción, también se han aumentado considerablemente las fiestas habiendo actos que antes, aunque se gastara más, no existían”.







