www.mallorcadiario.com
Sindicatos policiales piden a Irene Montero que rectifique por la última campaña publicitaria del ministerio

Sindicatos policiales piden a Irene Montero que rectifique por la última campaña publicitaria del ministerio

jueves 01 de diciembre de 2022, 10:59h
Los sindicatos policiales piden a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que rectifique y pida disculpas públicamente por el vídeo de la última campaña publicitaria del ministerio. Una campaña por la que se sienten directamente atacados. También piden que se retire el vídeo.

Irene Montero ha vuelto a dar que hablar por una nueva campaña publicitaria del Ministerio de Igualdad en la que pone en el centro de la diana a los policías. Un polémico vídeo financiado por este ministerio y difundido por el Ayuntamiento de Úbeda, en Jaén.

En él, se puede ver a una mujer huyendo de su exnovio. Se ve como éste la persigue, discuten y la maltrata. En la banda sonora del vídeo, además, se explica cómo termina acabando con la vida de la joven. El hombre de la campaña resulta ser un policía retirado, pero también un maltratador y un asesino.

Con esto, entienden desde los sindicatos policiales que se está señalando directamente a los cuerpos de seguridad del Estado en su totalidad. Por ello, piden la retirada inmediata del vídeo, así como una disculpa pública por parte de la ministra.

En las últimas horas, desde el SUP de Policía también han asegurado que emprenderán acciones legales contra Irene Montero, por lo que consideran "una campaña de difamación contra los policías.

Las campañas anteriores del ministerio también han levantado ampollas. En los vídeos se hace referencia tanto a la afición del Betis y el caso de maltrato por parte de uno de los jugadores del equipo, Ruben Castro; a un conocido streamer, conocido como "El Xocas", o al programa "El hormiguero", en concreto a su presentador Pablo Motos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame