Categorías: OPINIÓN

Sólo el 6% de los hombres la tiene muy larga

Es la resaca del Sant Joan. Después de muchas copas y mucho sol, unos amigos se pasaron la tarde navegando por la Red y encontraron esta noticia: solo el 6% de los hombres la tienen muy larga. Es el resultado de una encuesta realizada por una empresa fabricante de condones, solo se vende un 6% de talla extra larga.

A partir de aquí, saquen sus conclusiones. Lo de picha brava es mentira dicha, es refrán y es verdad.

En una sociedad en la que la mayoría falsean su realidad, mienten más que bellacos y aparentan lo que no son y lo que no tienen,  poca importancia tiene el que uno se crea la perfección de la creación y se vea a si mismo como el David de Miguel Ángel. Al final, no deja de ser una tontería. Pero, piensen en la nueva moda de dejarse la barba. Piensen cuál puede ser la razón que lleva a muchos hombres, sobre todo jóvenes, a dejarse crecer la barba hasta parecer un Robinson Crusoe. ¿Será para aparentar más virilidad? ¿Será para que se fijen más en ellos? Virilidad, masculinidad, macho Alfa… todos son ejemplos de una realidad social. Hemos pasado del hombre más afeminado, al hombrón masculinizado con barba. No creo que sea un intento de diferenciar la tendencia sexual. Desde siempre los ”osos” han llevado barba y siguen siendo muy deseados, por otros hombres.

Será el efecto Conchita Wurst, el/la que ganó Eurovisión. Si es así, poco le quedan a los Alfa de la Selección Española, que además de perder, ya no están de moda.

Toda esta literatura barata es consecuencia de la reflexión que me ha provocado la noticia de la detención de Sarkozy y su relación con las próximas noticias sobre la familia Urdangarín y la familia Borbón. República o monarquía. Ley para todos, aforados, fiscales defendiendo y jueces condenando antes de iniciar el juicio oral.

Esto es una República Bananera, ha escrito un famoso periodista parisino en su Blog al analizar los posibles delitos cometidos por el que fue el Jefe del Estado francés entre los años 2007 y 2012. Y sin salir de nuestro entorno, Berlusconi, cuatro veces primer ministro de Italia, condenado a 7 años. Yo soy filosóficamente republicana, ha escrito una periodista en la prensa local. Y al final, tenia razón Shakespeare, al sentenciar: ser o no ser, esa es la cuestión.

Este mundo está cada vez más loco.

Creo que me voy a dejar la barba, ya que mi talla es la extra short.

Armando Pomar

Compartir
Publicado por
Armando Pomar

Entradas recientes

Inspección de Trabajo sanciona a EMAYA por las maniobras de la directora expedientada

La Inspección de Trabajo sancionó a EMAYA por violar derechos de sus trabajadores al acceder…

41 minutos hace

Negociación de presupuestos, turismo y vivienda, a debate en el Parlament

MÉS per Mallorca critica la falta de proyectos legislativos en un pleno, acusando al PP…

41 minutos hace

Esperança Cladera y una medalla de plata para la historia

La atleta mallorquina Esperança Cladera, que el próximo miércoles cumplirá 23 años, hizo este pasado…

4 horas hace

Luto en el wrestling: muere Sabu, leyenda de la lucha extrema

Su última lucha tuvo lugar el pasado 18 de abril, durante el fin de semana…

4 horas hace

Alba Torrens suma un nuevo título liguero a su palmarés

Valencia Basket levanta la Liga Femenina Endesa tras imponerse a domicilio al Casademont Zaragoza de…

4 horas hace

El Fibwi Palma toma ventaja en León

El próximo sábado, ambos elencos se volverán a ver las caras en un Palau Municipal…

6 horas hace

Esta web usa cookies.