La Copa Intercontinental de fútbol sala volverá a disputarse por segundo año consecutivo en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix (Mallorca), donde el Illes Balears Palma Futsal se enfrentará al Club Atlético Peñarol de Uruguay el próximo 7 de noviembre.
La cita regresa a la isla tras el acuerdo alcanzado entre Mundo do Futsal, el Govern balear y el conjunto palmesano, y pese a que otros países como Bélgica, Brasil, Uruguay y Arabia Saudí también aspiraban a acoger el torneo.
Según ha destacado el vigente campeón de Europa en un comunicado, esta final “supondrá un nuevo escaparate internacional para Palma y para las Islas Baleares”, y se sumará a la Ronda Principal de la UEFA Champions League que se celebrará dos semanas antes en la misma pista de Son Moix.
El club asegura que su reto es superar el éxito de la primera edición y volver a hacer historia “en unas islas que se han convertido en un lugar privilegiado para el deporte”, tras haber acogido en los últimos años seis fases de la Champions y, ahora, por segundo año seguido, la gran final del mundial de clubes.