El equipo cayó contra el Valladolid

Son Moix pide la cabeza de Vázquez tras un gran ridículo (0-3)

La afición no ha esperado al final del partido para abandonar el estadio

El Real Mallorca pierde por un contundente 0-3 contra el Valladolid en un día clave para los bermellones ya que pucelanos y mallorquinistas empataban a puntos en la clasificación. La afición pierde la paciencia y pide la cabeza del entrenador, Fernando Vázquez.

Un Mallorca sin ideas ni control no ha podido con un Valladolid que no ha brillado pero que ha materializado las tres ocasiones que ha tenido. El abultado resultado ha desatado la ira de los aficionados que han cargado contra el entrenador y contra el equipo. Los bermellones se han entregado al juego del Valladolid, muy ordenado atrás y no han sido capaces de sorprender a la defensa rival.

Si en la primera parte el Mallorca ha tenido ocasiones para ponerse por delante en el marcador con una acción de Brandon en el minuto 11 y otra mucho más clara de Lekic en el 18 y otra del mismo Lekic en el 28, en la segunda mitad el equipo se ha desdibujado con el gol de José Arnaiz all minuto y medio de la reanudación. El Valladolid ha cerrado líneas y se ha tirado atrás y en el 75, Álex López ha marcado el segundo para el cuadro pucelano. La puntilla la ha puesto Michel, que a falta de un minuto para la finalización del encuentro ha marcado el tercero para el Valladolid.

Un último partido del año en Son Moix que deja un mal sabor de boca a la afición.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias