En la noche de los Oscar siempre se solapan dos debates: el de las películas y el de los vestidos de la alfombra roja. Ayer, sin duda alguna, en las redes sociales ganó el segundo y su gran protagonista, al menos en España, fue la española Sonia Monroy que fue una de las primeras en pisar la red carpet y, también, una de las primeras en irse o al menos eso es lo que ella afirma.
Según cuenta en sus redes sociales la artista fue expulsada de la red carpet de los oscar "por ir vestida con la bandera de mi país" algo que, tal y como pudo verse en las imágenes, le causó un gran disgusto y más de una lágrima. De hecho, en su red personal de Tiwitter afirmó: "llegué a los Oscar con una sonrisa y me fui con más de una lágrima".
Sin embargo, hoy ha salido a la luz que todo fue un montaje de la propia artista ya que, según se ha publicado, Sonia Monroy sí estuvo en la alfombra roja pero no el día de la entrega de premios, sino el día antes en el ensayo general.
Aún sin saber si, efectivamente, fue expulsada o no y si el motivo fue el atuendo, lo cierto es que el vestido fue muy comentado en redes sociales o, mejor dicho, muy criticado. Y es que la cantante, ex pareja musical de Yola Berrocal, decidió apostar por una bandera de España anudada a la cintura a modo de falda y una parte de arriba roja de encaje y transparencias.
A pesar de la gran avalancha de críticas e, incluso, insultos que le cayeron a la 'vedette', Sonia Monroy no perdió la sonrisa (hasta el momento de su expulsión). Se hizo un selfie para demostrar a todos lo orgullosa que estaba del vestido, hecho por ella misma tal y como declaró en Twitter, e incluso afirmó: "Hablen bien o mal pero mi vestido ha sido lo más comentado en España y mañana será en el mundo entero". Ahí queda dicho.
Las otras 'peor vestidas' de la red carpet
Sin embargo, no fue la única criticada de la noche. Hubo otros modelos que llamaron la atención y no en el buen sentido precisamente.
Kelly Osbourne
Keira Knightley
Patricia Arquette
Chloe Grace Moretz
Blanca Blanco