Por segunda temporada consecutiva, el RCD Mallorca arrancará LaLiga recibiendo al campeón. Si el año pasado fue el Real Madrid de Mbappé, Bellingham y Vinicíus Jr, el 17 de agosto de 2025 será el FC Barcelona de Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha quien visite el recinto municipal. El 8 de febrero de 2026, 'culers' y 'barralets' disputarán el choque de la segunda vuelta en la Ciudad Condal.
OTROS DESPLAZAMIENTOS SEÑALADOS
El primer desplazamiento de los baleares está programado para el 24 de agosto de 2025, cuando visiten Balaídos para medirse al Celta de Vigo. Tan solo siete días después, el 31 de agosto, los de Arrasate se verán las caras en el Bernabéu con un Real Madrid que visitará Palma el 5 de abril de 2026.
Por otra parte, señalar que el último viaje mallorquinista tendrá lugar en la penúltima jornada, prevista para el 17 de mayo de 2026, en el Ciutat de València frente al Levante.
DEJAVÚ EN LA ÚLTIMA JORNADA
Los de Arrasate acabarán el torneo, el 24 de mayo de 2026, en casa ante el recién ascendido Real Oviedo que dirige el exbarralet Paunovic. Cabe recordar que, el hasta ahora último encuentro de los carbayones en Primera División data del domingo 17 de junio de 2001. Aquella noche, en la última jornada del Campeonato Nacional de Liga, los de azul -con su hoy técnico Paunovic en su once- cayeron en Son Moix ante un RCD Mallorca (4-2) que tenía opciones de alcanzar el subcampeonato.
Ocho años después, concretamente el domingo 31 de mayo de 2009, los carbayones lograron, curiosamente en el recinto municipal palmesano, el ascenso a Segunda División B tras derrotar al Mallorca B en los penaltis.
Antes, en 1988, el Real Oviedo había logrado el hasta ahora último ascenso a Primera en Luis Sitjar, tras empatar a cero ante el RCD Mallorca y hacer valer el 2-1 de la ida.