www.mallorcadiario.com

Soy gay y NO votaré a Vox

miércoles 24 de abril de 2019, 08:23h

Este que escribe y suscribe en unos días va a casarse con su prometido. Cuando digo casarse me refiero a formar MATRIMONIO con la persona a la que amo, con la que voy a formar familia y con quien quiero vivir en lo bueno y en lo malo, en la alegría y en la tristeza y con un poco de suerte y mucho amor hasta que la muerte nos separe.

Es curioso y muy triste que en plena campaña electoral haya algún gay mediático (que no periodista) que salga haciendo campaña por Vox diciendo tremendas barbaridades y blanqueando al partido más LGTBIfóbico y anti gay que haya visto este país. Ser gay y votar o apoyar a Vox es de verdaderos kamikazes, es algo que sólo puede hacer alguien o muy malvado o muy tonto.

Los señoros amigos de Abascal y Jorge Campos nos odian y no lo disimulan. No quieren que nos casemos, no quieren que adoptemos y no quieren que seamos ciudadanos de primera. Les puede su odio a todo lo que huela a LGTBI. Estás con ellos o contra ellos. No entienden de diversidad ni de respeto ni tolerancia. Aún estamos a tiempo de evitarlos en las urnas.

Decía el susodicho restaurador de antes que él antes que gay es persona y que bla bla bla….viva Vox y que le encanta su rollo moralista y su plan económico. ¡¡No os dejéis engañar!! Ningún gay, lesbiana o trans en sus cabales puede votar a Vox ni el domingo ni nunca. Antes que gay yo también soy persona y como persona no puedo votar a un partido que siembra el odio, que esconde tantas cosas detrás de sus banderas rojigualdas, que enfrenta a los ciudadanos, que es tan clasista, que denigra y humilla a las mujeres, a los inmigrantes y que cree que los machitos heteros blancos son las víctimas de esta sociedad nuestra.

Como decía al principio me voy a casar aunque le pese a algunos. Voy a casarme porque quiero y porque es justo. Voy a unirme en matrimonio y no en ningún contrato civil ni ninguna unión de segunda o de tercera. Voy a formar una familia repleta de amor, deberes y derechos como cualquier otra pareja y eso es algo que ya nadie me podrá quitar. Lo que pasa es que no me conformo y pienso seguir luchando por los derechos de las que vengan detrás, de los que sean diferentes y de los que crean en el amor antes que en el odio. Siempre me van a encontrar de frente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios