www.mallorcadiario.com
Le roba el móvil a una chica y acaba retenido por un hombre al que amenazó con un cuchillo
Ampliar

Le roba el móvil a una chica y acaba retenido por un hombre al que amenazó con un cuchillo

Por Redacción
jueves 11 de febrero de 2021, 20:05h
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años por robar el móvil a una chica y después amenazar, con un cuchillo de 20 centímetros de hoja, a las personas que le persiguieron para impedir que escapase.

El suceso tuvo lugar a las 09.30 horas de este miércoles en la calle Aragón de Palma, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

La sala del 091 recibió una llamada informando de que varios ciudadanos tenían retenida a una persona por un robo. Cuando llegaron los agentes se encontraron a un hombre que retenía al presunto ladrón, en el suelo, y próximo a ellos estaban la víctima y otras personas.

Según la información recabada por los agentes, la víctima estaba caminando usando su teléfono móvil cuando un joven se lo arrebató de la mano y huyó a la carrera.

La chica pidió auxilio a los transeúntes y un hombre que se encontraba en la zona junto con su esposa consiguió interceptarlo, manteniendo entre ellos un forcejeo. Ambos cayeron al suelo, momento en el que el ahora detenido esgrimió un cuchillo con el que amenazó al hombre, pero varias personas intervinieron para ayudarle.

Los agentes se incautaron del arma, un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, y detuvieron al sospechoso, de origen marroquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame