El Real Mallorca no ha conseguido ganar frente al Leganés y ha empatado a cero. Los insulares han intentado sacar pecho frente al equipo local, pero no han conseguido marcar ningún gol. Por contra, tampoco ha encajado ninguno.
El partido ha sido ajustado y se han soltado muchos balones en largo por partes de los dos equipos. En la segunda parte, las ocasiones de gol han sido más abundantes para el Leganés. La mala suerte también ha influido y ha perseguido a los de Chapi, porque a 12 minutos del final se ha lesionado Arana, que acababa de salir al campo como último cambio de los rojos. Eso ha hecho que el Mallorca jugara el último cuarto de hora con un hombre menos, del que precisamente se esperaba que fuera el revulsivo final para marcar.

En un campo que no era fácil, el Mallorca ha pasado un auténtico calvario al final del partido. A pesar de todo, ha conseguido sumar un punto y continua encadenando una jornada más sin perder. En total son cinco los partido consecutivos en los que el Real Mallorca ha conseguido sumar.







