www.mallorcadiario.com
SUP, SPP, CEP y CSIF exigen el cobro del complemento de productividad especial para Ibiza
Ampliar

SUP, SPP, CEP y CSIF exigen el cobro del complemento de productividad especial para Ibiza

jueves 21 de noviembre de 2019, 21:34h
Los sindicatos policiales SPP, CEP, SUP y CSIF han registrado este jueves en la Comisaría de Ibiza y en la Dirección Insular de la Administración General del Estado de Ibiza y Formentera un escrito en el que se solicita que se libere la partida presupuestaria correspondiente para el abono del complemento de productividad especial o que se abone urgentemente como excepción por cualquier otro modo o procedimiento.

Se trata de un complemento de productividad especial basado en 209 euros cobrados por todos los funcionarios destinados en la Comisaría de la Pitiusa mayor en 2018 pero que a lo largo de este año no se han abonado.

El objetivo era incentivar la cobertura de los puestos de trabajo del personal funcionario en Ibiza dadas las circunstancias "especiales" de la isla -falta de vivienda y precios estratosféricos- que dificultan el normal desarrollo de los servicios públicos.

Sin embargo, el problema cada vez se agrava más a pesar de que, según indican los sindicatos, la partida para el complemento de productividad especial estaba aprobada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Ante esta situación, que califican de "muy preocupante", exigen la equiparación por la indemnización por residencia de los empleados públicos de las Pitiusas con "otras islas de Canarias" y piden reuniones con el Presidente del Consell de Ibiza Vicent Marí, el Director Insular del Estado en Ibiza y Formentera Enrique Sánchez , la senadora Patricia Abascal (PSOE) y los diputados Miguel Jerez (PP), Sofía Hernanz (PSOE) y Patricia de las Heras (VOX) para exponerles situación.

De momento, la primera reunión se celebrará el 29 de noviembre con la senadora Patricia Abascal (PSOE) y la diputada Sofía Hernanz (PSOE). de Noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.